No es lo mismo hundirse en el fango a debatir una lucha furiosa con el diablo que estar flotando en la desgracia una superficie tibia y apática. Cuando la sombra llama hay que oscurecerse
hasta reventar en aurora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.