Clavando el Aguijón
martes, 8 de octubre de 2013
dos hermanos viven juntos. el hermano va al baño.
- (con total seriedad) Que sea la última vez que hacés pis con la puerta abierta. Que sea la última vez que te veo el pito.
- (con humor) jajaja
El hermano se dirige a la cocina y se tira 3 pedos.
- En esta casa ni pitos ni pedos.
1 comentario:
clavando el aguijón
8 de octubre de 2013 a las 5:15
Me encanta!!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta!!!
ResponderEliminar