martes, 8 de octubre de 2013

dos hermanos viven juntos. el hermano va al baño.
- (con total seriedad) Que sea la última vez que hacés pis con la puerta abierta. Que sea la última vez que te veo el pito.
- (con humor) jajaja
El hermano se dirige a la cocina y se tira 3 pedos.
- En esta casa ni pitos ni pedos.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.