espero
es peor
pero es
es pero
peor es
poseer
¿podés creer que espero sea anagrama de poseer? o sea que yo diga:
-poseer o
-espero
es lo mismo! yo poseo a alguien con la espera(nza) de que algún día sea mio, pero como "mio" no existe, nunca lo será.
Entonces, que desees o no desees una circunstancia, no va a modificarla.
Todas las experiencias tienen que suceder independientemente del deseo
que tengamos por ellas. No esperarlas ni poseerlas es estar abierto a la
real experiencia.
Creo que hay un personaje diciendo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.