viernes, 27 de septiembre de 2013

NADA DE MÁS

te tomaste hasta la sangre de mis venas
hiciste fuego en la madera de mi cruz
te alimentas con el gusto de los otros
arde tu espejo mientras yo veo tu luz

escondida la venero
añoro espero reverdecerá

con mi aguijón brutalmente rompería
cada cara ajena a tu canción
volver a la inocencia de la vida
liviandad.. nada de más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.