lunes, 30 de septiembre de 2013

Hoy estoy con José, un personaje que me encontré mientras venía al bar. Estoy sentada con él. Es cantante de tango, un poco panzón, le falta un diente y usa un escarbadiente para los que le quedan. Me contó que esta mañana le escribió esta canción a una señorita muy bella:

Cayó como un rayo
sobre la tierra húmeda
la verdad 
a romper la ilusión
en mil hienas sanguinarias

Desafiando ferozmente a la naturaleza
a que muestre mi equívoco 
con su blanco idilio fatal
andaré en mi corteza
herbívoro, sin ropas ni paz.

Cansado de sostener su sol
que al cantar quiere mis aplausos
y los aplausos del mundo
No me provoque más
si nada de mi ha de tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.