Es un poco cursí y muy mío, pero bue...
(me da un poco de verguenza mostrarte lo que escribo, me siento un poco inferior en calidad)
Máximas
del NO para Alberto,
La vida pasa y el tiempo arrasa con todo,
Se lleva con él cada uno de los momentos que hemos vivido.
Los sueños se quedan por ahí en un rincón, sin
molestar,
aguardando a que les llegue su turno,
Y las ganas están dando vueltas por tu
almohada
esperando a que cuando te levantes por la
mañana
te las lleves contigo.
No voy a pedirte que siempre seas tú mismo,
en cada momento,
Porque no te hace falta, eso ya lo
encontraste.
(Y si alguna vez te sientes perdido, siempre
podrás recurrir a las palabras de Walt Withman)
En cambio, sí voy a insistir en que no dejes
nunca, ni por un Segundo, explotar al máximo la libertad que has conseguido,
Que como siempre decimos, somos agraciados al
poder disfrutar de libertad tan plena,
que otros , los cobardes, la cambian por
quedarse horneando pasteles en
algún pueblo de por ahí.
No regales tu libertad a cualquiera,
no vendas tu cuerpo por monedas.
Vive tu libertad con mucha alegría,
asómbrate sin vergüenza por aquello que veas
por primera vez,
pregunta, pregunta las veces que haga falta,
nunca te des la vuelta si aun te queda alguna
duda.
Opina.
Corre si quieres correr
y descansa cuando lo desees,
pinta cada momento con tus propios colores,
a “tu aire”
has de tu vida lo que tú quieras,
no tengas miedo,
los
que te queremos siempre vamos a estar ahí para echarte una mano,
para darte un abrazo y decirte que todo va a
estar bien.
¨Todo va a estar
bien¨
Aprende y fórmate, por favor Alberto,
que el mundo que está ahí fuera te lo va a
agradecer,
queremos que nos empapes de esa sabiduría que
solo tú puedes crear.
No te quedes en casa los días de fiesta.
Sal a la calle y comenta que estás aquí,
habla con los otros, escúchalos, míralos a
los ojos,
intenta descubrir el porqué de sus palabras y
sus acciones,
no juzgues,
sé critico.
Conéctate con el entorno,
levanta la vista y mira los techos
las ciudades no están hechas solo de calles
llenas de tiendas
hay más, te lo prometo.
Trabaja con empeño,
Créete el papel que estás jugando,
Solo así los otros también lo creerán,
Y te tomarán en serio.
No hagas lo mismo que ellos,
Ni vayas por el mismo camino,
Siempre habrá un sendero alternativo,
El tuyo.
No le des la espalda al amor, ni reniegues de
él.
Piensa que el amor reside en el corazón de
todas las grandes obras,
Utiliza al amor como tu caballo de batalla,
Imagínalo como una bandera gigante que,
enardecido de pasión,
No te cansas de llevar a todas partes.
Viaja, viaja mucho y supera obstáculos como
lo han hecho los grandes héroes que te conté, esos los de los libros que leo,
conviértete en uno de esos duros héroes sin
olvidar tus sentimientos,
se puede ser un duro de corazón tierno.
La vida pasa y el tiempo arrasa con todo…
No hagas como Alaska,
No mires la vida pasar.
Matt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.